Residence Hostel Boutique

Desde $261 /noche

Residence Hostel Boutique

Residence Hostel Boutique es la distinción de ser el primer Hostel Boutique de la ciudad y su exclusivo diseño dan vida a espacios con carácter, donde se vive la tranquilidad de la casa antigua y el confort del hotel moderno. Decorado con estilo y calidez, donde la madera, el mármol y el hierro fundido son protagonistas, logrando que lo antiguo interactúe con lo moderno.

Brindamos un servicio personalizado que logra en cada detalle la combinación perfecta entre las habitaciones y el confort de un hotel boutique con los servicios y la vida comunitaria y amigable de un bed and breakfast.

El clima perfecto. Momentos de relax luego de un largo viaje, un clima acogedor, el aroma de los jazmines y el sonido de la cascada en el jardín, música en el lobby, y cada detalle de una arquitectura exquisita.

Servicios Generales

– Seguridad con circuito cerrado de video y recepción 24 hs. con personal bilingüe
– Salón de usos multiples, jardín con solarium, patios interiores y terrazas de relax
– Estar con LCD y juegos de mesa.
– Ascensor
– Wi-Fi y sala con computadoras de uso libre
– Servicio de lavandería, tintorería y planchado
– Secador de pelo, ropa blanca y toallas
– Servicio de emergencias medicas

Suits Privadas

Résidence Hostel Boutique cuenta con exclusivas habitaciones privadas todas con baño en suite, cada una con un estilo y personalidad que las caracteriza, una ambientación cálida y el confort a su medida, para que su descanso sea óptimo en un ambiente elegante y relajado.

Habitaciones Compartidas

Habitaciones compartidas muy espaciosas y luminosas, con vista al jardín y a la terraza, donde se tuvo especial cuidado en brindar todas las comodidades para lograr intimidad y privacidad. Cuentan con escritorio de trabajo, mesa diaria y sala de estar para disfrutar de la lectura o la TV.

Résidence Desayunador

Nuestros huéspedes pueden empezar cada mañana con un delicioso desayuno buffet servido en el bar situado en el primer nivel del Hostel, tomar un rico café acompañado con exquisita pastelería.

RESERVAR AHORA

Buenos Aires 1145
Rosario S2000 Santa Fe AR
Get directions