Puerto Norte Design Hotel

Desde $2390/noche

Puerto Norte Design Hotel

Los que hacemos Puerto Norte Design Hotel, sabemos que vivimos a través de ciclos. Que vos venís y te vas, y que siempre querés volver. Lo vemos en cada día que termina, en cada luna reflejada en el agua. En el abrazo de despedida que abre un nuevo ciclo.

En estos silos que vieron crecer a esta ciudad que nos aloja, con ese río que nos abraza y nos hace pensar en nuevos comienzos. En las historias de los barcos que surcaron hacia el mundo la producción de una región y que hoy nos devuelven a toda esta gente, hacia el mismo lugar.

En Puerto Norte Design Hotel sabemos que necesitas un espacio para encontrar el tiempo para estar bien, un lugar donde cerrar o empezar un nuevo ciclo y te lo damos.

Puerto Norte Design Hotel Rosario

Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad de Rosario.Las áreas públicas, recepción, lobby y demás espacios así como sus habitaciones, fueron concebidos con un criterio arquitectónico moderno, que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad.Una especial atención se prestó al diseño de la iluminación de los espacios exteriores e interiores. Para su exterior, se estudió cuidadosamente el impacto urbanístico nocturno del edificio. Y para las zonas públicas interiores, se diseñaron esculturas colgantes las cuales enriquecen la experiencia del huésped de una forma escenográfica, impactante y novedosa.Con 6 pisos y tres subsuelos, el lujoso edificio se erige sobre la estructura de Silos ubicado sobre la calle Cándido Carballo como un indiscutido símbolo vanguardista de la ciudad.
Suite Presidencial

Integran ésta suite un hall de recepción, un elegante sector oval para reuniones frente al Río Paraná, un lujoso dormitorio y dos baños revestidos en mármol, equipados con hidromasaje y box de ducha.

Paraná Suite

Estas habitaciones íntimas, amplias y luminosas se encuentran ubicadas en las vistosas ochavas del edificio con una excepcional vista al Río Paraná.Las Suites disponen de un hall de recepción y un confortable dormitorio. La modernidad de sus muebles y la cuidada selección de telas recrean un armonioso espacio de lujo.

Paraná Premium

Una elegante habitación de estilo moderno ideal para descansar con una espectacular vista de la ciudad o el Río.

Muy luminosas, con espíritu vanguardista, esta suite se encuentra decorada con muebles de línea clásica moderna y cortinados en nobles géneros indues.

Paraná Executive

Una elegante habitación, que dispone de un cómodo espacio tanto para trabajar como para descansar.

Paraná City

Las habitaciones Std, de uso single o doble, conforman un ambiente integrado de cómodas dimensiones, con escritorio de trabajo y una espectacular vista a la ciudad de Rosario.

RESERVAR AHORA

Luis Cándido Carballo 148
Rosario Santa Fe AR
Get directions