Hotel Rosario

Desde $930 /noche

Hotel Rosario

El Hotel Rosario cuenta con setenta y cuatro confortables habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y matrimoniales.
Todas equipadas con aire acondicionado y calefacción,TV color, 60 canales de cable
y acceso a internet por Wi-Fi en todo el hotel sin cargo adicional.

Nuestro servicio gastronómico se centra en el Restaurant “La Ribera”.
Usted podrá disfrutar de un desayuno buffet con una amplia y variada oferta, como así también de almuerzos y cenas de placer o empresariales de primer nivel. En un ambiente cálido y tranquilo, podrá degustar platos de nuestra exquisita cocina casera.
Ofrecemos además, servicio de conexión Wi-Fi sin cargo.

El Hotel Rosario, un moderno hotel de 3 estrellas, se encuentra entre el río Paraná y la zona peatonal de la avenida Córdoba. Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con conexión gratuita a internet.

Las habitaciones del Hotel Rosario son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón, TV por cable y baño privado con una selección de artículos de aseo y secador de pelo. Algunos baños tienen bañera.

En el restaurante del hotel se sirve cocina tradicional y platos internacionales. Hay una variedad de cafés, restaurantes y tiendas a solo unos pasos.

El Monumento Nacional a la Bandera está a 10 minutos a pie. El hotel también ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional del Rosario, situado a 13 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Rosario es su favorita, según los comentarios independientes.

RESERVAR AHORA

Ricardone 1365
Rosario S2000 Santa Fe AR
Get directions