Hotel Ros Tower

Desde $1990/noche

Hotel Ros Tower Rosario

El Hotel Ros Tower es un establecimiento de 5 estrellas situado en las inmediaciones del parque nacional a La Bandera y del río Paraná. El hotel goza de vistas panorámicas y dispone de piscina climatizada en la azotea y spa de lujo.

Las habitaciones del Ros Tower Hotel Spa & Convention Center son amplias, presentan una decoración moderna e incluyen TV LCD. Todas ellas disfrutan de vistas panorámicas a la ciudad.

El spa y club de salud cuenta con piscina al aire libre y varias zonas de salón. También ofrece diversos tratamientos corporales y de hidroterapia.

El Hotel Ros Tower se encuentra a 30 minutos en coche del casino y a escasa distancia a pie del monumento a la Bandera. Asimismo, el alojamiento está situado a pocos metros del río Paraná y de la calle peatonal Córdoba.

Amenities
El Área de relax está conformado por nuestro sauna, el baño finlandés y la ducha escocesa para su plena satisfacción.

Sauna
Es un baño de calor seco a muy alta temperatura con humedad ambiente mínima, que se utiliza con fines terapéuticos. Es perfecto para  reducir el stress corporal, desintoxicar la piel, eliminar toxinas a través de la transpiración, favorecer la perdida de peso y contribuir con la relajación en general Es un excelente tratamiento de belleza y un gran relajante muscular.

Baño Finlandés

Es un baño de calor húmedo. Su acción hidratante limpia y suaviza la piel poniéndola tersa y elástica. La acción simultanea de vapor y del calor controlado ayudan a la circulación sanguínea y linfática, removiendo toxinas y ablandando la musculatura. Es un óptimo regulador de la presión sanguínea, un instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones del tipo respiratorio.

Ducha Escocesa
Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo. Ayuda a recuperar la energía y mejorar el estado de ánimo. Con la ducha escocesa se consiguen efectos tonificantes y estimulantes, consiguiendo un efecto de micro masaje superficial muy agradable. Es estimulante, ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.

Fitness Center
También está a su disposición  el Fitness Center, para aquellos amantes del deporte o quienes busquen en su estadía llevar adelante un entrenamiento físico;  se encuentra totalmente equipado y con profesionales que lo pueden asesorar en las diferentes actividades físicas, trabajos aeróbicos y rutinas de musculación.

RESERVAR AHORA

Mitre 295
Rosario S2000COC Santa Fe AR
Get directions