Hotel Presidente Rosario

Desde $1450/noche

VER DISPONIBILIDAD y TARIFA

Hotel Presidente Rosario

El Hotel Presidente Rosario, ubicado a 200 metros de la calle peatonal Córdoba, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno, piscina y restaurante. La Plaza Pringles está a 350 metros.

Las habitaciones del Hotel Presidente Rosario presentan una decoración sobria, suelo de parqué y ventanas grandes. Todas cuentan con minibar.

Todos los días el hotel sirve un desayuno bufé. Además, el restaurante ofrece una gran variedad de platos internacionales y se pueden tomar bebidas del bar junto a la piscina.

El hotel dispone de tumbonas y de servicio de masajes.

El Hotel Solans Presidente está a 3 km de la estación de autobuses y a 1,5 km del Monumento Nacional a la Bandera. Hay un aparcamiento exterior privado disponible por un suplemento.

Hotel Presidente en Rosario

El clásico hotel de Rosario de destacado servicio, cálido y profesional, completamente renovado, con ambientes confortables y amplios.

Su espacio gastronómico urbano, Lobby 360, es un restaurante de impronta saludable en donde la elaboración de los alimentos y el cuidadoso proceso de cocción son los protagonistas.

Ubicado sobre la Avenida Corrientes, a metros de la Peatonal Córdoba, del Paseo del Siglo y de los comercios más importantes de la ciudad.

Habitaciones Junior, Ejecutivas, Concept, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados. Aislación térmica y acústica, climatización individual, frigobar y cajas de seguridad electrónicas individuales.

RESTAURANTE

Logo presidente

En Lobby 360, el espacio gastronómico exclusivo del Hotel Presidente, se combina la cocina de mercado con la de autor y se trabaja con elementos frescos y de temporada.

Nuestro Chef Ejecutivo fusiona una cocina clásica con técnicas de vanguardia, logrando un equilibrio que atrae a un público cada vez más exigente.

El ambiente de nuestro Restaurant coincide con las características de su cocina. Clásico y moderno a la vez, integra espacios amplios que se adaptarán a todas sus necesidades.

VER DISPONIBILIDAD y TARIFA

Corrientes 919
Rosario 2000 Santa Fe AR
Get directions