Holiday Inn Rosario

Desde $1789/noche

VER DISPONIBILIDAD

Holiday Inn Rosario

El Holiday Inn Rosario se encuentra en el radio céntrico, a metros del Boulevard Oroño, y a unas 15 cuadras del Monumento a la Bandera.
Con 112 Habitaciones y suites, 6 Salones para convenciones, Centro de negocios, Lobby bar, Restaurante, Piscina, Gimnasio y Sauna, Estacionamiento en cocheras propias; el primer hotel de cadena internacional en Rosario.

El Holiday Inn Rosario se encuentra a pocos pasos del río Paraná y del pintoresco Parque de la Independencia. Dispone de piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicado en el primer piso del hotel, el bar restaurante Excalibur sirve un desayuno bufé a diario. En él, los huéspedes también podrán disfrutar de comidas y cenas o tomarse una copa en el bar.

Para mayor comodidad, el centro de negocios ofrece servicios de fax y fotocopias. Además, la recepción del hotel está abierta las 24 horas del día.

Habitaciones
Confort, seguridad y diseño en sus 112 habitaciones y suites. Gran luminosidad y amplitud para disfrutar de todas las comodidades, para trabajar y descansar, cuidados por un cálido y profesional servicio.

Sus habitaciones están insonorizadas para garantizar una estancia tranquila. Están equipadas con aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha.

Gastronomía
Cocina internacional y de autor fusionadas en un ambiente exclusivo, distinguido y reservado; atendido con los más altos estándares de servicio para brindar experiencias plenas y sabores originales, en una conjunción única de calidad y calidez.

Deporte y Bienestar
Holiday Inn Rosario cuenta con facilidades para que su estadía también pueda ser pensada para ejercitarse y cuidar de la vida sana. La zona donde se encuentra la propiedad también ofrece muchas alternativas al aire libre.

VER DISPONIBILIDAD
Dorrego 450
Rosario S2000DHJ Santa Fe AR
Get directions