Amérian Puerto Rosario Hotel

Desde $1555/noche

VER DISPONIBILIDAD

Amérian Puerto Rosario Hotel

Amérian Puerto Rosario Hotel de categoría 4 estrellas se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Rosario a metros de los principales puntos de interés. Su cercanía al centro comercial, zona bancaria y la costanera del Río Paraná así como a la principal vía de acceso hacia la Autopista 9, lo convierte en el hotel ideal para el huésped que viaja por negocios o placer.

Se trata de un edificio de 11 pisos construido tras la línea de edificación para obtener mayor apertura y mejor vista. Su fachada es de neto corte minimalista revestido de cristal y hormigón visto.
Al ingreso cuenta con área de recepción y lobby en doble altura decorado con mobiliario de diseño moderno combinado con paredes en piedra y muro espejado. En el segundo piso se encuentra el restaurante-desayunador con balcón exterior así como el salón para eventos con terraza al aire libre.

Amérian Puerto Rosario Hotel cuenta con 53 habitaciones totalmente equipadas, sala de gimnasio con sauna y estacionamiento cubierto en tres niveles con capacidad para 27 vehículos al cual se accede por medio de un monta auto, totalmente automatizado.

Servicios

Aire acondicionado
Internet Wi-Fi
Room Service
Servicio de lavanderí­a
Caja de seguridad
Business Center
Habitaciones para personas con capacidad diferente.
TV LCD por cable
Gimnasio
DDI y DDN
Sistema de aislamiento acústico, con vidrios de doble grosor
Amenities
Frigobar
Desayuno buffet americano
Estacionamiento propio
Pileta
Sauna
Restaurante
Sala de reuniones
Salón para Eventos
Solárium

VER DISPONIBILIDAD

Mitre 1319
Rosario S2000 Santa Fe AR
Get directions