1412 Hotel Boutique de Lujo

RESERVAR AHORA

 

1412 Hotel Boutique se inauguró el 18 de Marzo 2013. El hotel está ubicado en el corazón de Rosario, donde puede sentir sus latidos históricos, culturales y cosmopolitas. El hotel es una obra nueva, desarrollada en 4 plantas y cuenta con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una, respetando la fachada histórica y la esencia de la propiedad. Toda la ambientación interior es de diseño y fue realizada por el escenógrafo teatral Hugo Salguero.

Las habitaciones están equipadas con alta tecnología, cuidando todos los detalles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Por ejemplo, todas las habitaciones del  hotel cuentan con un Sommier Simmons de 60 cm de grosor, con lujosas sábanas importadas de Percal Americano de 180 hilos y mullidas almohadas dobles Simmons.

Tanto las Juniors Suites como las dos Suites de lujo de 1412 Hotel Boutique disponen de múltiples servicios: aire acondicionado frío calor, televisores LCD de 32 pulgadas, Internet Wi-fi libre y equipo reproductor de CD y DVD.

Nuestra filosofía corporativa se centra en que viva una estancia maravillosa donde ergonomía, confort y diseño se vertebran en un ambiente selecto y cautivador.

El 1412 Hotel Boutique tiene una ubicación privilegiada: está situado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario, a 200 metros de la avenida Pellegrini, centro gastronómico por excelencia de la ciudad; a 7 cuadras de la Peatonal Córdoba y Corrientes, esquina de la Bolsa de Comercio y Centro financiero.

Alójese en el 1412 Hotel Boutique y disfrute de un sinfín de pequeños detalles que configuran una atmósfera acogedora, con la más amable atención, y  rodéese del exclusivo diseño del interior que le proporcionará una estadía inolvidable.  Deléitese diariamente con nuestro exquisito desayuno buffet con champagne, tortas caseras y frutas.

Además, le obsequiamos con té, café y tortas las 24 horas del día, para que tenga la energía necesaria para gozar de sus vacaciones y visitar el enclave entorno urbano único y exclusivo del hotel y de la ciudad de Rosario, o para ayudarle a recargar energías en su viaje de negocios.

Sea cual fuere el motivo por el que usted busque alojarse en el 1412 Hotel Boutique, nuestro personal hará todo lo que esté en su mano para que usted viva la mejor experiencia en su estancia.

Habitaciones de 1412 Hotel Boutique

1412 Hotel Boutique tiene 4 plantas y cuenta con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una. Disponemos de una habitación adaptada para personas discapacitadas, habitaciones triples, dobles y singles.
La decoración de las habitaciones, como el resto de las estancias del hotel, están decoradas por Hugo Salguero, con un estilo que fusiona lo urbano y lo rústico, con pinceladas de boho.

Servicios de las habitaciones

  • Aire acondicionado frío-calor.
  • Televisión Digital TCL de 32”.
  • Internet wi-fi libre de alta velocidad.
  • Equipo reproductor de CD y DVD con resolución HD.
  • Baño privado de 5,30 m2, con box de ducha, bacha y secador de cabellos.

El baño, además, cuenta con luces empotradas y revestimiento importado, equipamiento de mullidas toallas de 650 gramos, gran espejo, secador de cabellos y amenities de aseo.

Las habitaciones son amplias y  tienen un diseño cautivador donde puede descansar plácidamente. Están pensadas para su comodidad y confort, equipadas con sommier y colchón Simmons de 60 centímetros de altura, con espuma de alta densidad y resortes anatómicos, con  exquisitas sábanas de 180 hilos de percal americano, mullidas almohadas dobles Simmons y un confortable edredón que completa el conjunto de equipamiento en blanco.

1412 Hotel Boutique

1412 Hotel Boutique es un agradable hotel en Rosario de 4 estrellas de más de 720 m2.  El hotel es lujoso y chic está ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario.
El hotel es de obra nueva (2013), respetando la fachada y la esencia de un edificio histórico que tiene más de un siglo de antigüedad. Ese respeto a la historia y la cultura se consiguió a través de escenógrafo teatral Hugo Salguero, quien realizó el diseño de interior del hotel a través de piezas de decoración únicas, que dotan a 1412 Hotel Boutique de una gran personalidad.

La verdadera esencia de los hoteles boutique

Alojarse en 1412 Hotel Boutique resulta ideal tanto para una escapada como para estancias más largas: es el lugar perfecto para venir por ocio o negocios a Rosario, por su talante de Hotel Boutique. La ubicación estratégica del hotel, su diseño único y elegante y nuestro servicio de atención al huésped personalizado, le ayudará a tener la más agradable estancia.
Nuestro hotel en Rosario te ofrece espaciosas habitaciones de 22m2 con baño propio, aire frío-calor, TV de 32” y wi-fi gratuito. Las habitaciones son acogedoras y cómodas: los somieres, colchones y almohadas son de alta calidad. En todas las instalaciones del hotel se respira una atmósfera cautivadora, un ambiente íntimo que le ayudará a relajarse.
El personal de 1412 Hotel Boutique estará a su servicio y disposición ante cualquier consulta que tenga. Esta afirmación está avalada por los huéspedes, quienes destacan la amable atención del hotel dotando al 1412 Hotel Boutique con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor durante tres años consecutivos.
Nosotros nos ocupamos de todo, ¡usted sólo tiene que limitarse a disfrutar de la experiencia!

El gusto por los pequeños detalles

En 1412 Hotel Boutique nos gusta hacer hincapié en los detalles, por eso proporcionamos, además de un conjunto de cama de alta calidad, amaneties y equipamiento de aseo (secador de cabello, muñidas toallas de 650 gramos, espejo grande…).
Le obsequiaremos con té, café y tortas las 24 horas del día de manera gratuita y accederá a un desayuno bufet exquisito en nuestro íntimo lobby de estilo contemporáneo que cuenta con mesas, sillones de living y barra con banquetas, el lugar perfecto para relajarse.

RESERVAR AHORA

Zeballos 1412
Rosario S2000 Santa Fe AR
Get directions