Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Rosario. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

El Livin’ Residence Rosario ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Cada apartamento dispone de cocina, minibar y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Por otro lado, desde el Livin’ Residence Rosario se puede acceder a pie al Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, al Estadio Marcelo Bielsa y al Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc. El Aeropuerto Internacional de Rosario – Islas Malvinas se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.