Rosario Global House es un hostel constituído de Habitaciones Compartidas y Privadas, todas con Baños Privados.

Contamos con una habitación doble, una habitación cuádruple, una habitación compartida femenina y una habitación compartida masculina.

Ademas Rosario Global House ofrece, un Living con tv y Pc libre, un patio español, un patio exterior con parrillero, una cocina totalmente equipada, y una terraza solarium.

Estamos ubicados, en pleno centro de Rosario, a 1000 metros de la Estacion de Ominbus, a 800 metros del Parque Independencia , a 1000 metros de nuestro amado Rio Parana y a 400 metros de Bv.Oroño.

Les damos la bienvenida a Rosario Global House, un Hostel hecho a tu medida.

 

 

Rosario Global House: vení a conocernos

Sabemos lo que un viajero añora cuando está de viaje o de vacaciones, como también que es lo que necesita y espera de cada lugar donde se aloja. Es por eso que en Rosario Global House nos propusimos brindar un Servicio de Alojamiento, a los turistas nacionales e internacionales que la ciudad recibe, con el mejor nivel de hospitalidad, calidad, cantidad y variedad de Servicios.

Nos propusimos como concepto, promulgar la riqueza personal, cultural, y social, que brinda la posibilidad de viajar y rodearse de nuevas experiencias, nuevas formas de pensar, de sentir y de vivir, como así también promover el respeto a la convivencia entre las diferentes culturas y el desarrollo que esta mixtura propone, respeto que se sostendrá sobre las bases de la solidaridad, pluralismo y tolerancia.

Para esto elegimos una casona antigua de estilo, en una zona tan céntrica como calma, lo que nos permite disfrutar del silencio para el relax junto al cantar de los pájaros, y sentirnos como si estuviéramos en las afueras de la ciudad pero en el corazón de ella.

Rosario Global Housea está preparado para promover la unión de nuestros huéspedes ofreciendo el mejor ambiente, contando con habitaciones compartidas y privadas, como así varias zonas comunes como el living room, el patio español, el asador, la cocina, y hasta una terraza chill out!!

En Rosario Global House te vas a encontrar cerca de todo lo que buscas y lejos de lo que no necesitas, con la mejor calidad de comodidad para el relax, el descanso, y al mismo tiempo el máximo nivel de esparcimiento y diversión!! Rosario te ofrece la historia, los bulevares, el futbol, el rio, las chicas, el día y la noche, y el global el mejor lugar para disfrutarlos, Te esperamos!