1412 Hotel Boutique se inauguró el 18 de Marzo 2013. El hotel está ubicado en el corazón de Rosario, donde puede sentir sus latidos históricos, culturales y cosmopolitas. El hotel es una obra nueva, desarrollada en 4 plantas y cuenta con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una, respetando la fachada histórica y la esencia de la propiedad. Toda la ambientación interior es de diseño y fue realizada por el escenógrafo teatral Hugo Salguero.

Las habitaciones están equipadas con alta tecnología, cuidando todos los detalles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Por ejemplo, todas las habitaciones del hotel cuentan con un Sommier Simmons de 60 cm de grosor, con lujosas sábanas importadas de Percal Americano de 180 hilos y mullidas almohadas dobles Simmons.

Tanto las Juniors Suites como las dos Suites de lujo de 1412 Hotel Boutique disponen de múltiples servicios: aire acondicionado frío calor, televisores LCD de 32 pulgadas, Internet Wi-fi libre y equipo reproductor de CD y DVD.

Dejar un comentario