Guía de Hotel Spa

El Molino Hotel & Spa

Ruta Provincial 11 112 | Victoria (3153) | Entre Ríos

Hotel y Spa El Molino, Victoria, Entre Ríos. Ubicado en medio de un bosque, rodeado por un arroyo de cascadas e inundado por la naturaleza...

Aire Acondicionado Bar Calefacción Frigo Bar Parrilleros Piscina Restaurant Servicios para Discapacitados TV wi-fi

Hotel Garden

Callao 45 | Rosario (S2002LLA) | Santa Fe

Hotel Garden se encuentra geográficamente ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, cerca de las principales zonas comerciales, bancarias, centros de convenciones, autopistas, aeropuerto, zonas de recreación y los Shoppings Alto Rosario y Porta

Aire Acondicionado Ascensores Bar Calefacción Cochera Frigo Bar Piscina TV wi-fi

Últimas entradas del Blog

  • 19/01/2016 → Estos son los apart hoteles mejor rankeados de Rosario:  

    El portal de reserva de hoteles Booking.com, uno de los más reconocidos globalmente, realizó un ranking de los cinco apart hoteles mejor calificados de Rosario. El relevamiento se llevó a cabo mediante comentarios y críticas de los usuarios, además de las prestaciones que cada empresa hace pública.

  • 15/12/2015 → Promociones de alojamiento:  En estas vacaciones de verano los hoteles 1, 2 y 3 estrellas de Rosario te invitan a disfrutar de la ciudad con increíbles promociones.
  • 05/11/2015 → COMIENZA UNA NUEVA FIESTA DE COLECTIVIDADES 2016:  El secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Pichi De Benedictis, habló en el programa En Acción para dar detalles de una nueva fiesta de colectividades que se realiza en nuestra ciudad, en la cual habrá además del tradicional colorido cultural y gastronómico del evento, un punto panorámico para sacar “la mejor imagen posible de las colectividades”.
  • 16/04/2015 → El rally Dakar 2016 finalizará en el Monumento a la Bandera:  
    El rally Dakar 2016 finalizará en el Monumento a la Bandera
    Lo anunció el París el director de la prueba, Etienne Lavigne. “Rosario se pondrá nuevamente en la vidriera del evento más visto en el mundo”.